Mi ciclo contigo ha terminado, no tengo nada más para ofrecerte, mi mente es un desierto árido lleno de quejas, reclamos y reproches, todo producto del agotamiento emocional en el que me encuentro.
Me niego a continuar en esta relación en la que no siento paz, donde me siento preocupada, estresada y donde son más los momentos de angustia que de felicidad.
Me dí cuenta que había creado en mi mente una construcción perfecta de nuestra relación, pero al enfrentarme a la realidad descubrí que no era así, te idealicé, te soñé, te otorgue atributos que finalmente no tenías a pesar de haberle dado miles de oportunidades a esta relación.
Finalmente entendí que me aferraba a un futuro que nunca vendría y que solo estaba basado en mis buenos recuerdos contigo.
Hoy te dejo ir y cierro de una vez por todas este capítulo contigo, he comprendido que el amor no se pide y tampoco se debe forzar, me llevo para siempre todos los aprendizajes y te agradezco por obligarme a valorarme y por motivarme a enfrentar mis más grandes miedos.
Dejo está relación para enfocarme en la relación más importante del mundo, la relación conmigo mismo.
-
Paulo Coelho

No hay comentarios:
Publicar un comentario