miércoles, 24 de abril de 2024

 Me rompí sin hacer ruido, gritando y llorando por dentro, me rompí sin que mis ojos me delataran, me rompí mientras sonreía por fuera, me rompí portando mi mejor vestido…

Me rompí, pero mostré la mejor actitud, me rompí mientras daba a otros ánimos y consejos, me rompí mientras cargaba un maquillaje espectacular, me rompí mientras dejaba el olor a perfume por donde pasaba, me rompí mientras me escuchaban cantar, bailar y brindar alegremente…
Me rompí mientras traía el cabello perfecto, me rompí mientras publicaba fotos luciendo fabulosa,
Me rompí sin que nadie lo supiera, en completo silencio, me rompí en la ducha, apretando mi rostro en la almohada, en la soledad de mi habitación, buscando refugio en la soledad, buscando un rincón de la casa para que nadie vea lo que es ver a esa mujer fuerte y valiente desmoronarse…
”Estoy rota y nadie lo ha notado”
Autora: Sara Gabriela Vélez Glez.
Así es y tal vez alguien lo descubra algún día. Espero que no odien a quien me rompió, porque también me ayudó a ser artífice de lo más maravilloso que tengo, mis hijos. Así que si me callo y perdono pero no olvido y de ahí que seguiré rota por siempre. Duele.... hay días que me parece insoportable aguantar más , pero mis hijos me dan la vida y verlos cada día es una bendición. Así que me coloco mi falsa sonrisa y sigo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  No eras fría… te apagaron. No eras indiferente… Eras de las que entregaban todo sin medida. De las que escribían para saber si ya había co...