miércoles, 24 de abril de 2024

 Me rompí sin hacer ruido, gritando y llorando por dentro, me rompí sin que mis ojos me delataran, me rompí mientras sonreía por fuera, me rompí portando mi mejor vestido…

Me rompí, pero mostré la mejor actitud, me rompí mientras daba a otros ánimos y consejos, me rompí mientras cargaba un maquillaje espectacular, me rompí mientras dejaba el olor a perfume por donde pasaba, me rompí mientras me escuchaban cantar, bailar y brindar alegremente…
Me rompí mientras traía el cabello perfecto, me rompí mientras publicaba fotos luciendo fabulosa,
Me rompí sin que nadie lo supiera, en completo silencio, me rompí en la ducha, apretando mi rostro en la almohada, en la soledad de mi habitación, buscando refugio en la soledad, buscando un rincón de la casa para que nadie vea lo que es ver a esa mujer fuerte y valiente desmoronarse…
”Estoy rota y nadie lo ha notado”
Autora: Sara Gabriela Vélez Glez.
Así es y tal vez alguien lo descubra algún día. Espero que no odien a quien me rompió, porque también me ayudó a ser artífice de lo más maravilloso que tengo, mis hijos. Así que si me callo y perdono pero no olvido y de ahí que seguiré rota por siempre. Duele.... hay días que me parece insoportable aguantar más , pero mis hijos me dan la vida y verlos cada día es una bendición. Así que me coloco mi falsa sonrisa y sigo adelante.

jueves, 11 de abril de 2024

 Bueno otro día más. Hoy he ido junto a mis compis para entender unos ejercicios de oficina de farmacia. Mal día , he roto el coche en un despiste tonto y ni siquiera iba rápido , estábamos parados en un semáforo de repente se ponen a andar porque el semáforo estaba en verde y de repente se frenan todos como consecuencia que damos todos muy cerca. En ese instante llevaba el bolso en el asiento de delante y se me cayó, al estar parados intenté cogerlo , se me resbaló el pie del freno y yo no se si le di al acelerador pero le di a otro coche. El señor muy amable ,salió y al ver su coche me dijo  no te conozco de nada pero tranquila mujer, al mío no le pasó nada. Así que arregla el tuyo que no fue nada. Cuando te encuentras con gente así , pese al mal trago te alegra el día. Gracias desconocido , aún queda gente buena en el mundo.

Otra cosa, estar con mis niñas me ayuda a olvidarme de la tristeza y se me van las ganas de llorar, eso si es un plus. pues con las pastis de los nervios lo que hago es dormir 5 ó 6 horas seguidas y poco más.

Sigo rota por dentro , se inventará algún día el pegamento para recomponerme?


viernes, 5 de abril de 2024

 


Esa pena llega después de llorar mucho y de sentir que no vales nada. Aunque intentes ser una persona válida y te disfraces todos los días con tu traje de alegría. Nadie me ve , nadie sabe que hace unos años me rompí y ya no volveré a ser la misma nunca . La persona que amaba me destrozó y ya nada se puede hacer. Si arrugas un papel jamás podrás devolverle la forma original. Y sí, ahora soy más dura( a veces), estoy vacía e intento llenar ese vacío con el amor que siento por mis niños y la familia que he creado ,aunque una parte de esa familia sea la que más daño me ha causado. Buenas noches , yo del futuro, algún día te leeré desde la distancia con resignación . Y me pondré mi traje alegre y nadie me verá...

  No eras fría… te apagaron. No eras indiferente… Eras de las que entregaban todo sin medida. De las que escribían para saber si ya había co...