Hola, otra vez....
Hoy se ha pasado el día rapidito. Mis gana de llorar se aguantaron porque a mi hermano se le ocurrió ir a comer a la Cabaña del Fox. Muy rico todo , si señor. Nos acompañó mi pequeña( siempre lo será). Siento no tener conmigo a mi otro peque, pero está en Santiago, un poco lejos , si no tienes coche y no conduces.
Ahora se han ido mi niña y su papá . Van a coger pellets para su estufa y que no pase frio. Así que aprovecho para escribir y soltar alguna lagrimita traicionera, que no puedo controlar. Bueno para ser sincera, estaba intentando estudiar, pero parece que no me centro. Siento que la vida se me escapa de las manos y me que da tanto por hacer , por decir.... En fin esperemos que los análisis sean favorables..
No temo a la muerte ...tarde o temprano todos tenemos que morir. Pero si a lo que me voy a perder:
ver como se hacen mayores mis hijos, como forman una familia, conocer a mis nietos y mimarlos, un poquito, ya se que no se deben consentir, je, je. Pasear , respirar el aire, admirar la naturaleza y todo este planeta que no amamos lo suficiente, Tomar un café con la familia, el té de la tarde. Ver el amanecer. y debo decir que dar las gracias por un nuevo día, que dejé de hacerlo desde que mis padres murieron. Y la verdad hay que ser agradecido por cada rayo de sol que disfrutamos , por cada gota de lluvia( aunque mi anuska la odie). Escribir, leer, cocinar. Y tener tiempo para recomponerme del mazazo que supuso saber que el amor de mi vida me fue infiel, mientras yo luchaba por sacar adelante a mis peques solita, sin él al lado y haciéndome la fuerte ante todos y no mostrar mi debilidad. para que mis niños no echasen en falta nada. Hacer ver a todos lo feliz que era aunque por dentro estuviese muriéndome .No desmoronarme ante la adversidad porque sentía que yo era el peldaño de la escalera que los sostenía a todos, hacer honor a mi nombre y ser el Pilar de la familia. bueno lo dejo por hoy que manel se fue a una reunión de las motos y no quero que me vea llorar. Seguiré...